Skip to content

QUE HORROR LA PRENSA AMARILLISTA MAL INFORMA

24 agosto, 2015

Con que ignoracia y mal intencion son quienes publican en paginas como : FARANDULA ECUATORIANA

y no es que no sepan de que se trata BURLESQUE BAR,mi nuevo negocio , sino que lo hacen con toda la maldad posible para perjudicarme y dañar mi nombre y el de mi familia.

BURLESQUE BAR es un bar donde tenemos Karaoke, show comedia picara y show de vedette sin embargo para esta puerca pagina mi negocio es un PROSTIBULO .

Espero sepan en lo que se meten porque no se puede calumniar a una persona dañando su honra.

AUN NO SE EL NOMBRE DE QUIEN ESCRIBE  EN LA PAGINA PERO ESTOY SEGURA QUE SE TRATA DE ALGUIEN CON ODIOS Y RENCORES EN SU INTERIOR. SEGURAMENTE DEDICADO A ESCONDERSE DETRAS DE LA NOTICIA POR SER UN PARASITO ASQUEROSO QUE SOLO PUEDE VIVIR PARA CONTAR MENTIRAS DE QUIENES SOMOS TALENTO DE PANTALLA.

A PROPOSITO NO SOLO DE MI HABLA MAL…HABLA MAL DE TODO EL MUNDO PARA EL O ELLA QUIENES ESTAMOS EN LA TV SOMOS PROSTITUTAS Y MARICONES.

SEGURAMENTE VIVE FRUSTADO/A PORQUE NO A PODIDO CONSEGUIR UN MEJOR TRABAJO QUE ESTAR SENTADO HABLANDO DE TODO EL MUNDO Y DE PASO SIN GANAR PLATA…PORQUE HASTA DONDE SE  ESA PAGINA LLEVA MUCHOS AÑOS PERO PLATITA NO HAY.

RECHAZO ESTE TIPO DE COMENTARIOS AMARILLISTAS  Y SENSALIONALISTAS QUE LO UNICO QUE DESEAN ES DAÑARME.

AQUI LES DEJO EL COMENTARIO DE ESTA ASQUEROSA PAGINA.

Ya todo el mundo conoce como es la polémica Karen Minda bueno la última vez que se la vio en la TV creo que era por una pelea como siempre se a caracterizado.

karen-minda-negocio-de-bar-2015

Pero esta vez nos han informado hasta con fotos que se dice, se comenta y rumora queKaren tiene un bar “exótico” que se exótico no tiene nada más bien parece que es un pros-tibulo eso es lo que dice la gente que asiste. Ya son varios los relatos pero habría que comprobar si es verdad o no esto. Hasta donde sabemos no tenia una academia de pole dance o algo así?

2 comentarios leave one →
  1. 24 agosto, 2015 1:49 PM

    si tiene academia y el bar solo es pura sensualidad y no muestran partes intimas, dejen d creer en gente ociosa y chismosa

  2. verónica permalink
    24 agosto, 2015 7:24 PM

    S verdad yo vi ese comentario….. de q su bar parecia un prostíbulo…. s gente sin nada q hacer q poners hablar mal… adelant siga.con su negocio y no tome importancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: