Skip to content

LA DIOSA VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES ECUATORIANOS

22 agosto, 2011

Durante cuatro años y medio ser la Diosa para Karen Minda no ha sido facil ………una vida copada por los viajes y presentaciones todas las semanas es la vida de la Diosa.

KAREN MINDA

cientos de hombres llenan las discotecas por verla

 

KAREN MINDA

los hombres mas atrevidos se suben al escenario

Viajar por muchas horas a diferentes puntos del Ecuador …es lo mas duro para ella….” Todas las semanas viajo … he recorrido el Pais entero con mis shows …ya no me quedan  rincones que no haya visitado.”

KAREN MINDA

la esperan ansiosos su publico

KAREN MINDA

para llegar a verla de cerca aguantan muchas horas

 

Y es que para La Diosa su  publico es primero ” todos los dias ensayo …para no perder la elasticidad de mi cuerpo..las coreografias hay que aprenderlas ademas de la puesta en escena, confeccion de los trajes y mis rutinas de ejercicios diarios ”

KAREN MINDA

el publico admirados por su singular forma de bailar

KAREN MINDA

las presentaciones de la Diosa con lleno total

“Son los hombres los que mas disfrutan …siempre quieren una foto atrevida para ellos”

KAREN MINDA

rodeada de camaras todos quieren tomar la mejor foto

 

La Diosa nos confeso que su pasion es el escenario que llena cada vez que se presenta por lo cual le da gracias a Dios .”vivir mis sueños es lo mas grandioso para mi …me he vuelto un icono para mi Pais ….mi nombre es una marca” 

KAREN MINDA

la Diosa los deleita

KAREN MINDA

Nuestra vedette del Ecuador

Para Septiembre la Diosa tiene agenda llena estara en Portoviejo,Machala,Quevedo y Guayaquil. 

KAREN MINDA

3 comentarios leave one →
  1. Cari Castro permalink
    18 septiembre, 2011 8:42 AM

    Que rica besos. Exito en tu. Carrere

  2. Marlon permalink
    2 octubre, 2012 7:09 AM

    Hermosa diosa ……increible cuerpo encantadora sonrisa …claro que si loco me tienes deseandote diosa que beses y prendas mi cuerpo de pasion….

  3. 30 noviembre, 2012 7:19 PM

    Q rica mujer yo quisiera cumplir mis fantacias con tigo

Responder

