Skip to content

FELIZ CUMPLEAÑOS DIOSA

17 julio, 2011

El icono sexual del Ecuador nuestra diosa, Karen Minda, esta de cumpleaños. Nos dejo en exclusiva entrar a su celebracion privada para poder sacar estas graficas de infarto.

KAREN MINDA

En medio de la celebracion la Diosa dejo ver sus encantos para todos sus fans  y nos dijo :

” Me siento tan sexi cumpliendo 30 años que siento que estoy en mi mejor momento ” declaro.

KAREN MINDA

Como un sol deslumbraba la noche del Sabado 17 de julio amanecer del Domingo 18 su fecha de nacimiento…..con una copa de vino celebraba su dia.

“Me gusta estar a solas ……por eso  tengo varias fiestas ….una con mis amigos, una con mis familiares y otra muy pero muy privada ….en donde doy rienda suelta a mis gustos y  deseos…..” confeso la rubia despampanante. 

Despues de la gira del fin de semana en donde visito Daule,vinces,Bucay y Guayaquil….”aunque estoy cansada no quiero dejar pasar esta fecha especial y disfrutarla ” dijo. 

KAREN MINDA

El menu de la noche se trato de mariscos pues el sushi,camarones y caviar es su favorito…..ademas de celebrar con vino .

Asi fue la visita que le hicimos a la  Diosa una mujer hermosa,llena de encantos y sobre todo nuestra .   

FELIZ CUMPLEAÑOS DIOSA TE AMAMOS………………….

7 comentarios leave one →
  1. esteban permalink
    17 julio, 2011 10:14 PM

    Que hermosa ……que la hayas pasado muy bien ….osea bien rico cuando vienes a hacer tu show acá en quito ….y otra cuanto hubiese querido darte un buen …..regalito

  2. carlos permalink
    18 julio, 2011 9:10 AM

    los ángeles también cumplen años que hermosa princesa eres el mas hermoso de los poemas hecho mujer la inspiración perfecta para volver a crear un nuevo paraíso siendo tu la EVA

  3. angelo permalink
    18 julio, 2011 3:45 PM

    Hola cm estas? Sabes siempre he escuchado de ud pero nunk he tenido la oportunidad de apreciar su show quizas porq no he permanecido mucho tiempo solo desearia saber cm poder presenciar su show o que hacer para verla actuar porfa respondame ok bye

  4. 18 julio, 2011 11:52 PM

    Mi vida por estar en ese jacuzzi contigoo!!!!

  5. LUIS . O permalink
    19 julio, 2011 2:57 AM

    te vez como una diosa ya que lo eres una diosa humana como me hubiera gustado ser tu regalo de cumpleaños para estar siempre contigo que cumplas muchos pero muchos cumpleaños mas y por lo menos uno de esos muchos cumpleaños pasarlo contigo

  6. Andre permalink
    19 julio, 2011 6:32 AM

    Hola, mis mejores deseos para ti, soy un gran admirador tuyo, no solo eres una mujer muy hermosa, sino tambien talentosa y emprendedora. Exitos para cada proyecto que que inicies. Un abrazo. Tu sincero admirador, Andre

  7. marco permalink
    8 agosto, 2011 11:23 AM

    que feliz cumpleaños mi vida eres super hermosura

Responder

