Skip to content

LA DIOSA ANTES DE SU NUEVO SHOW EROTIC DANCE

12 julio, 2011

En la busqueda constante de nuestra Diosa por encontrar nuevos espectaculos para su publico…la llevaron a descubrir una danza nueva para el Ecuador .

KAREN MINDA

El Erotic Dance  es la magia de la danza acrobatica erotica…llena de sensualidad y se baila en pareja.

KAREN MINDA

“Me siento feliz de poder estrenar esta noche mi nuevo espectaculo para mi publico….es muy caliente” nos dijo la Diosa antes de entrar al escenario.

KAREN MINDA

Cargada de buena vibra y mucho erotismo nos dejo estas fotos ..tomadas minutos antes de su presentacion.

KAREN MINDA

Erotic Dance la nueva forma de expresion de esta Diosa que nacio para  deleitar al Ecuador.

KAREN MINDA

One Comment leave one →
  1. Carlos Aviles permalink
    22 noviembre, 2012 5:58 PM

    Hola Karen, cmo estas…… una sugerencia de dar atencion al plano fetichista…. yo soy uno de ellos y me gusta cuando veo una foto tuya descalza, tienes unos lindos pies…..

Responder

