Skip to content

LA DIOSA EN RIOBAMBA

11 mayo, 2011

Nuestra vedette del Ecuador acaba de regresar de una gira por la sierra de nuestro Pais . Muy contenta nos conto que llego a Loja, Riobamba,Azogues, Cuenca,Quito,Ibarra  y a pesar de su extenuante trabajo se siente feliz de poder llegar con sus show a estos lugares hermosos.

KAREN MINDA

KAREN MINDA

KAREN MINDA

Durante un mes y medio estuvo viajando para poder cumplir con sus contratos de su gira 2011 …..ademas entre sus anecdotas nos dijo que viajar con su grupo es lo mas divertido porque suceden cosas graciosas  como en las fotos que ven ….. siempre los hombres quieren sacarse la ropa y estar muy cerca de la Diosa …….” Me asombra cuando alguien me dice que quiere sacarse la ropita y darme besos en los pompis ” …” Creo que algunos hombres se vuelven locos conmigo”  Dijo. y  que lo toma de la mejor forma porque su vida son los escenarios y ella se debe a sus fans y nada mas le importa . ” No vivo en funcion de los comentarios que  hace la prensa rosa de mi …yo soy feliz como soy .” 

KAREN MINDA

Reencontrarse con sus fans la llena de fuerza  para seguir aunque este cansada . ” Cada vez que subo al escenario es como si me inyectaran adrenalina  pura en mis venas….. enseguida lo disfruto ” nos dijo.

KAREN MINDA

Ahora se prepara para llevar su gira a otras ciudades que incluye Milagro, Babahoyo, Guayaquil, Daule,  y otros. con nuevos bailes entre los cuales estan la danza de las espadas.

KAREN MINDA

KAREN MINDA

KAREN MINDA

Espera con ansias el estreno de la serie UHF de Teleamazonas en donde su papel es interpretarse a ella misma en un segmento que se llama ” MAMITA CON CLASE”   

KAREN MINDA

KAREN MINDA

KAREN MINDA

3 comentarios leave one →
  1. Eddy Cruz permalink
    11 mayo, 2011 8:03 AM

    hay dios!! que rebuena que estas karencita =)

  2. Ralf permalink
    12 mayo, 2011 2:15 PM

    pero que riquisima que está..como para cogerla todita

  3. Maria coloma permalink
    22 junio, 2011 5:41 PM

    sigue km siempre karen tu eres la mejor………? Besos cuidate

Responder

