Skip to content

SEGUNDO PREMIO COMO MEJOR VEDETTE PARA LA DIOSA

10 enero, 2011

KAREN MINDA

ASI TERMINO SU NOCHE MAS FELIZ QUE NUNCA POR SUS PREMIOS

KAREN MINDA
SE LUCIO EN SU PREMIACION COMO UNICA DEL VEDETTE DEL ECUADOR
KAREN MINDA
LA DIOSA ESTE AÑO SE LLEVO TODOS LOS PREMIOS COMO UNICA VEDETTE DEL ECUADOR
KAREN MINDA
LA BELLEZA DE LA MUJER ECUATORIANA
KAREN MINDA

NUESTRA BELLEZA PREMIADA

 

HACE DOS SEMANAS SE GANO SU SEGUNDO PREMIO COMO UNICA VEDETTE ECUATORIANA PARA NUESTRA DIOSA.ELLA ESTA MUY FELIZ POR SUS LOGROS PROFESIONALES.

KAREN MINDA

ACEDIADA POR SU PUBLICO

EL PREMIO SE LO ENTREGO EL PUBLICO ALTERNATIVO QUE LA ESCOGIERON COMO UNICO TALENTO ARTISTICO EN EL GENERO VEDETTE.

KAREN MINDA

ANTES DE SU PRESENTACION Y PREMIACION

A PESAR DE TODAS LAS CRITICAS QUE HA RECIBIDO EN SU CARRERA LA DIOSA DICE SENTIRSE SATISFECHA DE QUE LA GENTE RECONOZCA HOY EN DIA SU CARRERA COMO ARTISTA Y QUE LE DEN UN PUESTO QUE SE LO HA GANADO CON MUCHO TRABAJO,EMPEÑO Y TALENTO.

KAREN MINDA

CONTENTA ESPERANDO SER PREMIADA POR EL PUBLICO ALTERNATIVO

LA NOCHE DE LA PREMIACION  TAMBIEN CELEBRO CON UN SHOW ARTISTICO EN DONDE TODOS LOS ALTERNATIVOS SE VOLCIERON LOCOS POR ELLA .

KAREN MINDA

PREPARANDOSE EN CAMERINO

CON SUS SHOW ATREVIDOS, SUS TRAJES DIMINUTOS,EXCENTRICAS COREOGRAFIAS, BELLEZA Y TALENTO DE SOBRA SE HA GANADO LOS CORAZONES DE TODOS LOS ECUATORIANOS CON  PREMIOS OFRECIDOS COMO MEJORVEDETTE 2010, MEJOR SHOW SEXI 2010  Y UNICA VEDETTE ECUADOR 2010 .

KAREN MINDA

LA DIOSA LISTA PARA SER GALARDONADA EN LOS PREMIOS ROSA

 

PARA TODO EL EQUIPO QUE TRABAJA CON ELLA  NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE TRABAJAR CON UNA MUJER TAN TALENTOSA,CARISMATICA Y HUMILDE COMO ES NUESTRA DIOSA …ELLA SE LO HA GANADO TODO.

KAREN MINDA

BELLEZA DE VEDETTE ECUATORIANA

KAREN MINDA

NUESTRA VEDETTE BAILANDO

KAREN MINDA

LA DIOSA SEXI DEL ECUADOR

6 comentarios leave one →
  1. leonardo david permalink
    10 enero, 2011 5:02 PM

    holaaaa karen …. mira te felicito por todo lo que eres hoy en dia ……. la mejor vedette ecuatoriana y a mi parecer …la mejor de america …que bella que eres lo unico que quisiera es conocerte personalmente bueno no solo yo todos los de mi oficina aqui en quito, te tengo unas ?????
    – cuando vas a hacer un show para lo quiteños que te amamos osea aqui en la capital ??
    – del uno al cien …..que posibilidades hay de que me regales una foto, un calendario autografiado por tu persona yyyyyy………..
    bueno esto no es pregunta …jejejejejeje…..quiero por fa chatear contigo ………SIIIIIIIIIII POR FISSSSSSSSSS…… NO SABES QUE SI ESO SUCEDIERA SE CUMPLIRIA MI 4 DESEO DE MI VIDA !!!!! BUENO EN TODOS LOS DESFILES NOS DEJAS SIN PALABRAS y bueno …..mucha suerte y exitos mi KAREN TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUIDATE ,……
    LEONARDO DAVID

  2. Alberto permalink
    10 enero, 2011 9:16 PM

    No hay duda eres una mamacita querida Karen,,,felicitaciones porque la imaginación de tus compatriotas queda libre de!!!

  3. byron permalink
    12 enero, 2011 8:42 PM

    definitivamente eres una diosa y la ma bella q existe en el mundo………………

  4. Jorge permalink
    19 enero, 2011 8:18 PM

    Q linda estas diosa, bueno yo soy musico y estoy preparando un disco en genero urbno, me gustaria q participes en unos de mis futuros videos…ojala se de…cuidate y conservate porque eres unica en el pais

  5. Franklin permalink
    4 febrero, 2011 9:59 PM

    Karen la diosa humana, la maravilla hecha mujer a pesar que los sufridores te calumnian no podran con tu carisma y trabajo serio y profesional entregada a tu publico… Como pudiese presenciar tu show en vivo y delirar al ritmo del movimiento sensual de tus caderas.
    Eres la mejor……

  6. Mario Romero permalink
    1 agosto, 2011 1:23 PM

    Que hermosa eres me encantaría conocerte que dices mi reina

Responder

