Skip to content

FELIZ AÑO NUEVO

28 diciembre, 2010

ESTE AÑO HA SIDO DE MUCHOS LOGROS Y RECOMPENSAS POR TODOS LOS TRES AÑOS DE CARRERA QUE TENGO .

LE DOY LAS GRACIAS A TODOS MIS FANS QUE  ME HAN SEGUIDO A CADA UNO DE MIS SHOWS.

GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL NO SOLO A LOS HETEROS SEXUALES SINO TAMBIEN A LOS ALTERNATIVOS, PUES ESTE MIERCOLES 29 DE DICIEMBRE ME PREPARO PARA RECIBIR MI SEGUNDO PREMIO DEL  AÑO, UN RECONOCIMIENTO COMO “UNICA VEDETTE DEL ECUADOR”, MIL GRACIAS POR ESE PUBLICO QUE RECONOCE MI TRABAJO ARDUO PERO AUN DE HORMIGA .

CADA DIA TRABAJO CON MUCHO EMPEÑO PARA HACER DE MI CARRERA LO QUE MIS SUEÑOS DESEAN .

EN ENERO ESTARE EN LIMA PERU PARA OFRECER 6 SHOW CONTINUOS, UN PASO MUY GRANDE DE MI INTERNACIONALIZACION .

SIGO CON MUCHO EMPEÑO TRABAJANDO EN MIS COREOGRAFIAS CON MIS BAILARINES, MEJORANDO MIS BAILES Y MIS PRESENTACIONES, HACIENDO DE MIS HSOW CADA VEZ MAS ORIGINALES Y EXCENTRICOS COMO ME GUSTAN …..

SIEMPRE RECUERDEN QUE LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN …QUE TODO ES POSIBLE ,SI TRABAJAMOS CON TANTA FUERZA QUE PARECE QUE MORIRAS SOLO DE INTENTARLO. 

LE PIDO A DIOS QUE ME DE LA MISMA  HUMILDAD QUE LLEVO EN MI CORAZON  PARA TODO EL AÑO QUE VIENE, QUE ME ABRA MAS PUERTAS DE LAS QUE YA HE ABIERTO, Y SOBRE TODO QUE ME DE LA ALEGRIA DE CONTINUAR CON  MI BELLA  FAMILIA Y QUE ME DE   SALUD.

DIOS BENDIGA CADA HOGAR  Y A CADA SER HUMANO…Y SEAMOS FELICES SIEMPRE……. LA FELICIDAD EN NUESTRAS ALMAS ATRAE RIQUEZA Y BIENESTAR,  UN SER HUMANO FELIZ, CONQUISTA EL MUNDO .

2 comentarios leave one →
  1. guayaco ardiente permalink
    28 diciembre, 2010 2:04 PM

    Gracias a ti por esos deseos y que este nuevo año traiga consigo muchos más éxitos en tu vida diosa

  2. Alberto permalink
    28 diciembre, 2010 2:56 PM

    Éxitos para este nuevo año visitanos mas en Quito para poder algún momento admirar tu belleza de igual manera un Feliz 2011 muñeca

Responder

