Skip to content

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y DISFRUTEN MI REGALO

23 diciembre, 2010

KAREN MINDA

SIEMPRE COMPLACE A SU PUBLICO

LES DEJO UNAS FOTOS EXCLUSIVAS EN QUITO DONDE FUE UNO DE MIS ULTIMOS SHOW HACE UNOS DIAS…. CIERRO EL AÑO CON EL CARIÑO DE MI GENTE…. DE MI  ECUADOR …

KAREN MINDA

LA DIOSA HERMOSA VEDETTE DE ECUADOR

KAREN MINDA

LA UNICA VEDETTE DEL ECUADOR

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME, POR SER QUIENES ME HAN IMPULSADO TODO EL AÑO PARA NO RENDIRME.

KAREN MINDA

SU MAYOR SUEÑO ES CONQUISTAR PERU

KAREN MINDA

LA DIOSA ES UNA MUJER MUY CREATIVA

ME DAN ALIENTO PARA TENER FUERZAS PARA EL 2011 Y  DARLE CON MAS GANAS . MI DESEO MAS PROFUNDO ES MI INTERNACIONALIZACION QUE COMIENZA EN  EL AÑO ENTRANTE EN ENERO ..PARA MI SERA COMO UN SUEÑO SALIR Y DECIR AQUI ESTOY YO VENGO DESDE ECUADOR ROMPIENDO ESQUEMAS EN MI PAIS Y HACIENDO LO QUE MAS ME GUSTA QUE ES BAILAR, CANTAR Y  ACTUAR EN EL ESCENARIO .

KAREN MINDA

SU PUBLICO SU MAS GRANDE ALIENTO

KAREN MINDA

LA MUJER MAS CALIENTE DEL ECUADOR

MIL GRACIAS POR QUE HAN HECHO MI SUEÑO REALIDAD AHORA ME FALTA CONQUISTAR A LOS PERUANOS ….ESPERO LOGRARLO . FELIZ NAVIDAD PARA TODOS  ADEMAS MIL BENDICIONES Y NO DEJEN DE SOÑAR QUE  LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN . MIRA EL RESTO DE LA SESION  EN MI FACE PAGE DE FACEBOOK PON VEDETTE ECUATORIANAS Y AHI ESTARAN MAS FOTOS.   

KAREN MINDA

UNICA EN NUESTRO PAIS

4 comentarios leave one →
  1. VICTOR permalink
    24 diciembre, 2010 7:45 PM

    ESTAS DIVINA Y SIEMPRE SERAS MI DIOSA XQ LO ERES MUÑEQUITA BELLA…..

  2. alejandro permalink
    24 diciembre, 2010 10:14 PM

    Hola Karen te vez muy hermoza como siempre te deceo una feliz navidad y muchos exitos en este nuevo ano y sigue pa lante q eres unica un beso chao si piedes me escribes a mi correo alejcarrionrey@yahoo.es

  3. stalin permalink
    14 febrero, 2011 4:10 PM

    hola princesita estas muy linda como me gustaria conocerte mamacita eres mi estrellita favorita que alumbras al anochecer te amo mucho mi vida

  4. wagner moises permalink
    22 febrero, 2011 4:49 PM

    Estas para mamarte todida

Responder

