Skip to content

LA DIOSA PREMIADA COMO MEJOR SHOW SEXI Y VEDETTE DEL ECUADOR

20 diciembre, 2010

KAREN MINDA

MUCHAS ENTREVISTAS A LA DIOSA

KAREN MINDA
KAREN MINDA ENTREGA PREMIOS ROJO ROSA

NO TENGO MAS PALABRAS QUE DECIR QUE GRACIAS POR SU CARIÑO …MI PUBLICO… MIS FANS SON LOS QUE ME HAN LLEVADO DONDE ESTOY .

KAREN MINDA LA DIOSA

LA DIOSA PREMIADA MEJOR SHOW SEXI Y VEDETTE

KAREN MINDA

FELIZ POR SU PREMIO A SU TRABAJO COMO ARTISTA

UNA CARRERA QUE COMENZO HACE TRES AÑOS Y QUE NADIE CONOCIA EN ECUADOR ERA TODO UN RETO .NADIE QUERIA  APOYAR MI CARRERA, CREIAN QUE SER VEDETTE ERA SER OTRA COSA.

KAREN MINDA

LA VEDETTE NUMERO 1 DEL ECUADOR

EL TIEMPO HA PASADO Y NO ME EQUIVOQUE ..AHORA TODAS QUIEREN SER VEDETTE…PERO SOY LA UNICA EN  TODO UN PAIS COMO ECUADOR QUE SE HA  GANADO EL CARIÑO DEL PUBLICO Y LA RECONOCEN POR SER AUTENTICA . PARA MI ES UN ORGULLO SER LA PIONERA .

KAREN MINDA

SIEMPRE ACEDIADA POR LOS MEDIOS

MAS AUN CUANDO LA NOCHE DEL JUEVES 16 DE DICIEMBRE FUI PREMIADA POR LA PAGINA WEB DE ROJO A ROSA .COM COMO MEJOR SHOW SEXI Y MEJOR VEDETTE ESCOGIDA POR EL PUBLICO .

KAREN MINDA

BLASTY Y KAREN MINDA PREMIADOS

MIL GRACIAS POR EL CARIÑO EN TODOS ESTOS AÑOS ME HE MANTENIDO AUTENTICA A PESAR DE LA PRESION DE LOS MEDIOS DE QUERER QUE RENUNCIE A MI CARRERA Y A MIS CONVICCIONES….A MIS CREENCIAS COMO ARTISTA.

NO PRETENDO SER IGUAL A NADIE….MI INTENCION ES NO PARECERME A NINGUNA …..NI SIQUIERA A OTRAS VEDETTE CON FAMA MUNDIAL .MI ESTILO ES DISTINTO Y DEJO VOLAR MI IMAGINACION PARA MIS NUEVOS RETOS, MIS NUEVOS BAILES Y  POR MI ORIGINALIDAD HOY DISFRUTO UNA  CARRERA CREADA POR MI .

KAREN MINDA

KAREN Y MAFER MEZA

 

SER ORIGINAL Y NO RENUNCIAR A MIS SUEÑOS ES LO QUE ME HA DADO MI LUGAR EN EL MUNDO ARTISTICO EROTICO.

SER FIEL A MI MISMA A LO QUE QUIERO Y DESEO ES MI CLAVE DEL EXITO.

KAREN MINDA

KAREN NUESTRA BELLEZA DE VEDETTE

Y AUNQUE PAREZCA CONTROVERSIAL AGRADEZCO DE TODO CORAZON A LA GENTRE QUE NO CREYO EN MI, A LAS QUE ME CERRARON LAS PUERTAS, A LOS QUE ME QUIEREN HACER DAÑO, A LOS QUE HABLAN MAL DE MI SIN CONOCERME, A LOS QUE  DESPRESTIGIAN MI CARRERA PORQUE GRACIAS A ELLOS ME HE HECHO AUN MAS FUERTE YA QUE HAN  LOGRADO QUE TRABAJE MAS ARDUAMENTE Y NO ME RINDA . USTEDES HICIERON QUE YO CREZCA AUN MAS .

KAREN MINDA

LA DIOSA

MIL GRACIAS….. I LOVE.

5 comentarios leave one →
  1. Alberto permalink
    20 diciembre, 2010 11:36 AM

    Erea un pedacito de cielo toda una mamacita querida Karen

  2. 21 diciembre, 2010 7:22 AM

    Como siempre diosa y ahora Reina reconocida,.. ¡¡¡FELICIDADES KAREN!!!..

  3. alejandro permalink
    10 enero, 2011 9:47 AM

    hola karen sige como estas y q tengas muchos exitos mas……estas super hermosa y muy sexi

  4. alejandro permalink
    10 enero, 2011 10:06 AM

    Eres una mujer super hermosa……Pero muy erotica en sus bailes sabe siga adelante y que tenga muchos pero muchos exitos mas en su vida **** Filicidades karen la diosa sexi****

  5. byron permalink
    17 febrero, 2011 11:30 PM

    Muy buena la paguiná

Responder

