Skip to content

LAS NUEVAS NOTICIAS DE KAREN MINDA

27 noviembre, 2010

LA DIOSA Y SUS BAILARINES

LA DIOSA Y SUS BAILARINES

Estare estrenando mi calendario 2011 para el 15 de Diciembre en Guayaquil, un calendario que quiere representar a una, Karen Minda, natural sin nada de maquillaje y feliz de vivir lo que esta sucediendo en mi vida y la alegria que esto me trae.

KAREN MINDA

KAREN MINDA

Siento desde loprofundo de mi corazon que este 2010 en loprofesional he podido afianzarme aun mas conmi nombre hasta convertirlo en la marca que es Karen Minda.

 LA VEDETTE KAREN MINDA

LA VEDETTE KAREN MINDA

hay tantos planes en ecuador y tanto por hacerme para llegar a realizar mi sueño dorado de apoderarme de la industria erotica  de Ecuador y por ahora tambien Peru.

este año culmino llena de proyectos alguns hechos realidad otros que van encaminados. aun me falta tiempo para seguir trabajando con el inmenso esfuerzo que lo hago .Cada uno de ustedes que llega diariamente a mi pagina lo hace posible mas de 3.00 visitas diarias.

LA DIOSA UNA MUJER LUCHADORA

LA DIOSA UNA MUJER LUCHADORA

tendremos un programa diario por internet que se llama  5 minutos con Karen Minda en donde hhablare de todo un poco y sera muy divertido verme para gozarla conmigo.

Ahora mismo se esta haciendo mi pagina web para tambien por ahi vender mi calendario 2011 con fotos en 3D convirtiendo mi calendario como el primero en Ecuador que lo veras en 3 D.

Tambien podras comprar mis productos karen Minda por mi pagina como : jabones que aumentan la pasion, perfume con fermonas, lociones para la disfuncion erectil, velas , vibradores, lenceria. etc. estoy muy feliz por esto .

Y  por ultimo mi gran sueño llegar a Peru con un contrato para 6 presentaciones en diferentes discotecas de Lima . comenzare por peru mi internacionalizacion.

JUNTO A SU COREOGRAFO LUIS ARIAS

JUNTO A SU COREOGRAFO LUIS ARIAS

Con un trabajo de hormiga pero constante llego a mis metas. Por eso los aliento para que sigan sus sueños porque cuando sueñas se puede sentir que puede ser realidad y dejar de ser sueño. siempre lo hago y veo como cada dia logro lo que he soñado.   Los amo mucho mis fans gracias por convertirme en quien soy .

5 comentarios leave one →
  1. flechi permalink
    28 noviembre, 2010 4:28 PM

    que linda mujer del ecuador

  2. wilson rivadeneira permalink
    28 noviembre, 2010 8:08 PM

    te deseo exitos en tu carrera….tienes todos los atribtos para ser la mejor de todas. eres sexy y bien linda. me gustaria contratarte para llevarte a MACAS a ver si haces un show super sexy en la mejor discoteca de macas.

  3. Peter permalink
    29 noviembre, 2010 10:37 AM

    mi amor eres la mujer mas bella de todo el Ecuador sueño con algun dia estar en uno de tus shows y ver todo tu talento en accion me gustaria saber cuando va a salir tu calendario del 2011, que valor tendra donde podre comprarlo y si las fotos que te tomastes para ese calendario son calientes por favor mi reina dame esa informacion si….

  4. pedro permalink
    29 noviembre, 2010 2:12 PM

    guau ya era hora preciosa para que vean los invidiosos que eres una mujer de lucha y por alla sabran que en nuestro pais tambien hay talento y del bueno

  5. JORGE permalink
    22 diciembre, 2010 4:02 PM

    HOLA CORAZON COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA UNA MUJER TAN LINDA QUE EXPRESA HERMOSAS PALABRAS DE EXITO Y SUPERACION SIGUE ADELANTE NO DESMAYES Y A LOS QUE TE DESEAN MAL Q CAIGAN SOBRE ELLOS, BESITOS CUIDATE MUCHO Y ADELANTE.

Responder

