Skip to content

LA VERDAD DEL PROGRAMA MARIELA VITERI

15 noviembre, 2010

KARENMINDA ENSIMPLEMENTE MARIELA

NUESTRA LA DIOSA

KAREN MINDA EN SIMPLEMENTE MARIELA

LA DIOSA NUESTRA PRIMERA VEDETTE

hace tres años cuando recien empece mi carrera se hacia un trabajo para que los medios te tengan presente y publiquen o te inviten a los diferentes medios de comunicacion llamando y poniendote a las ordenes.

Un dia cualquiera llame a la produccion de Mariela Viteri  me identifique como Karen Minda y les dije que si me podian hacer una entrevista sobre mi carrera. …OHHH!!!! sorpresa me dejaron en la linea y tomo el telefono una mujer que se identifico como BETTY MATA (productora y directora de simplemente Mariela y con larga trayectoria en television) y me dijo las palabras mas duras y que NUNCA podre olvidar:

“JAMAS PODRAS ESTAR EN UN PROGRAMA COMO EL DE MARIELA VITERI …JAMAS ENTRARAS EN MI PROGRAMA MIENTRAS YO ESTE AQUI PORQUE TU NO TIENES UNA CARRERA …TU NO TIENES NADA ERES UNA RECIEN LLEGADA…. DE QUE CARRERA ME HABLAS?

SIN DEJARME EMITIR UNA  SOLA PALABRA ME DIJO QUE MARIELA TAMBIEN PENSABA LO MISMO Y QUE NO LLAME A QUITARLE EL TIEMPO PORQUE  ELLAS ERAN CRISTIANAS Y VEN CON MAL OJO MI CARRERA…AQUI JAMAS….  Y ME CERRARON EL TELEFONO”

fue asi como comenzo mi camino con ese tipo de personas manejando la industria de algunos medios.

Yo deje pasar sus palabras que aunque ella no lo sabe me hicieron agarrarme con mas fuerza de mi carrera y de lo que estoy destinada a lograr.

No deje que esas palabras me hieran y me bajaran mi entusiasmo por lograr mis metas …todo lo contrario siempre lo recuerdo para agarrarme fuertemente y salir adelante. ..eso hace una persona tan empeñosa como yo ….que no se limita ante las palabras de tontas sin cerebro y maquiabelicas.

Luego de tres años de carrera la sorpresa recibi  la llamada de BETTY MATA para decirme que me invitaba a SIMPLEMENTE MARIELA…al principio me entusiasme ..pero luego recorde a la perversa BETTY MATA  y me puse a la defensiva para ver de cerca a esta mujer que se no le caigo bien ….. aunque no se prque jamas la habia conocido en persona.

Y no me equivoque..lo tenian  todo preparado para hacerme quedar mal y manipular a la gente para que piense un concepto equivocado de lo que es una vedette.

La doble cara de Sharom sentada  con esa cara de envidiosa ….debio pasarla muy mal viendo la mujer talentosa que soy y que sharom paso a la  historia. se sentia tan mal que cada vez que tenia que ver mi show ella que estaba frente a mi viraba  la cara para no verme.

Eso es simplemente ENVIDIA…..y debe de tenerla seguramente porque despues de tanto tiempo y de tantos años ….Sharon no es nadie no es nada ..podra tener contactos en la industria  y medios pero el pueblo  no la quiere por falsa por esconder quien es  realmente …..

La señora Toty Rodriguez …una patetica aun tiene la facha de seguir haciendo papeles sexi cuando ni la edad ni el cuerpo le da para hacerlo.

Porque sera que no ha podido conseguir nada mas …….y asi se atreven a acusarme…de que?  a cuenta de que?

QUERERME  COMPARAR CON UNA PROSTITUTA COMO YOLANDA LOPEZ ME OFENDE..QUEREME HACER VER COMO ELLA ME DESPRESTIGIA.

COMO LOGRAR SER UNA ARTISTA CUANDO AUN  TRABAJA EN LA ISLA DEL TESORO, EL PUENTE Y EL IMPERIO TODOS SABEMOS QUE AHI TRABAJAN LAS PROSTITUTAS QUE COBRAN POR LLEVARSELAS A LA CAMA …¿ESO ES UNA VEDETTE?…PUES ESO SE LLAMA PROSTITUCION….VAMOS CON TODO CUANDO HIZO EL REALITY DE LAS DIVAS DE LA SEDUCCION NO TENIA MAS QUE UNA SOLA BAILARINA YANETH VERA DE LATINOS Y ES AHI CUANDO LA RATA ASQUEROSA DE GEOVANNY DUPLEINT QUE VISITA ESTOS ANTROS CONSTANTEMENTE PARA CONSEGUIR MAS CHICAS PARA EL HAREM DE PROSTITUTAS QUE TIENE  SE LA LLEVA AL PEZ GORDO, HECTOR CACERES, Y SE QUEDA EN EL REALITY…NECESITABAN ALGUIEN QUE BAILE….AUNQUE ESTO ERA ENGAÑAR AL  TELEVIDENTE MOSTRANDO A UNA PROFESIONAL DEL TUBO Y DE LA PROSTITUCION , PUES HECTOR CACERES, LE PAGABA POR EL REALITY YA QUE ELLA NO PODIA TRABAJAR EN EL PROSTIBULO MIENTRAS DURE EL PROGRAMA DE TV.

AHI EMPIEZA ELLA SU CARRERA IMPULSADA POR UNOS ASQUEROSOS COMO SON LA GENTE DE VAMOS CON TODO.

SU PRECIO CONSTANTE PAGAR LA FARRA DE DUPLEINT CON SEXO GRATIS QUE MANTIENE CON LOS AMIGOS DE DUPLEINT PARA QUE LA SIGAN PROMOCIONANDO AUNQUE SEA COMO PROSTITUTA. …PORQUE NI CON TODO EL SEXO DEL MUNDO PUDO PARAR QUE SALGAN LOS DUEÑOS DEL IMPERIO Y DE LA ISLA DEL TESORO  A DECIR QUE AHI TRABAJABA.

QUERERME VINCULAR CON ELLA ME DA ASCO …SOY MUJER Y CONDENO NI PERDONO QUE UNA MUER SE HAGA PROSTITUTA PORQUE NO LO HACE PORQUE LA VIDA SE LE PUSO NEGRA….SINO PORQUE LE GUSTA LA VIDA FACIL ABRISE DE PIERNAS ES MAS FACIL QUE TRABAJAR MUCHAS HORAS  Y GANAR HONRADAMENTE TU DINERO….QUE PENA ME DA ESTE TIPO DE MUJERZUELAS FACILES DEDICADAS A COBRAR POR SEXO. …QUIEN QUIERE PAGAR  UNA ENTRADA A VER UN SHOW EN LA DISCOTECA CUANDO LA VES DESNUDARSE EN UN BURDEL  Y LUEGO TE LA PUEDES LLEVAR A LA CAMA POR UNOS CENTAVOS?

No  pueden hacerme el daño que quieren ni acabar con mi carrera porque el cariño del pueblo es mas grande que cualquier medio o de cualquier influencia .por eso ha pesar de tantos tropiezos aun sigo de pie ….fuerte…queriendome comer el mundo.

No soy facil de tumbar, soy fuerte y luchar por conseguir mis sueños es lo mas importante …pero a costa de nadie ni subiendome encima de nadie para hacer daño ..todo lo contrario haciendo un trabajo de hormiga lento pero seguro….show no me faltan, estoy por sacar toda una linea de productos ( jabones, velas, esencias, etc)  de karen minda, mi caledario 2011 y mi salida a Peru para comenzar mi internacionalizacion.

que mas puedo pedir y saben que ? no se lo debo a nadie me hecho sola en este medio …nadie me ha apoyado…SOLO MIPUBLICOQUENO DEJA DE QUERE SABER DE MI..DESDE MIS INICIOS.

Y cada vez que puedo COMO AHORA MISMO  me tomo una copa de Champagne  con mi esposo para brindar por mi triunfo y me rio  de quienes les quito el sueño para planear sus maldades …maldades que no me llegan.

porque SIMPLEMENTE MARIELA EL ECUADOR ME AMA….SALUD!!!!!

KAREN MINDA

FOTOS KAREN MINDA

KAREN MINDA EN SIMPLEMENTE MARIELA

FOTOS KAREN MINDA

KAREN MINDA ENSIMPLEMENTE MARIELA

LA DIOSA BAILANDO

KIAREN MINDA EN SIMPLEMENTE MARIELA

KAREN MINDA Y SU CUERPO DE BAILE

KAREN MINDA EN SIMPLEMENTE MARIELA

LA DIOSA MUY BELLA BAILANDO

KARENMINDA EN SIMPLEMENTE MARIELA

LA VEDETTE KAREN MINDA

5 comentarios leave one →
  1. pedro permalink
    15 noviembre, 2010 2:04 PM

    tienes razon te amamos

  2. Fernando permalink
    15 noviembre, 2010 8:02 PM

    Acabo de leer tu comentario y me parece muy interesante, cosas que ha veces no sabemos pero imaginamos, de mi parte sinceras felicitaciones Karen, sigue adelante, he siguido tu carrera, y la seguire porque estas para cosas grandes.

  3. Jorge Mendoza permalink
    15 noviembre, 2010 11:23 PM

    Karen acabo de ver sus fotos y mis amigos de la u me dijeron el lindo espectaculo quehas hecho aca en santo domingo, te felicito sigue adelante.. y no hagas caso a esos envidiosos sigue adelante que puedes llegar muy lejos
    saludos:

  4. juan permalink
    19 noviembre, 2010 1:45 PM

    hola karen el publico te apoyamos sigue adelante no te dejes tropesar por “ESAS” personas envidiosas que te quieren hacer daño besos karen que dion te bendiga…………….

  5. 18 diciembre, 2010 1:44 AM

    Hola Preciosa ,si tienes razón te amamos ,eres muy hermosa ,Te saluda Juan Carlos Medina ,el Lunes llego a Guayaquil y te estoy llamando para lo del evento en la playa amor ok ?

Responder

