Skip to content

ENSAYOS PARA GANAR MAS PODER DE SEDUCCION

8 noviembre, 2010

KAREN MINDA

FINAL DE ENSAYO

FOTOS KAREN MINDA
KAREN MINDA Y SUS BAILARINES

SER UNA DIOSA NO ES FACIL SON HORAS DE ENSAYO QUE TRABAJO JUNTO A MI CUERPO DE BAILE POR LO GENERAL EMPEZAMOS A LAS  9 PM  DE LUNES A VIERNES Y TERMINAMOS A LA 1 DE LA MAÑANA SON HORAS DE TRABAJO INTENSO  DIARIO.

KAREN MINDA FOTOS

EL CUERPO DE BAILE DE LA DIOSA ENSAYANDO

MI COREOGRAFO LUIS ARIAS ES QUIEN ME DA LAS PAUTAS PARA HACER DE MI TRABAJO EL MEJOR EN ECUADOR. ENTRE LOS DOS CONVERSAMOS PARA SABER QUE ES LO QUE DESEO LLEVAR A ESCENA .

FOTOS KAREN MINDA

EL ENSAYO DE LA SEDUCCION

LUEGO LLEGA ALDO (IMAGEN DE SHOW) QUIEN CRITICA MI TRABAJO Y LO PERFECCIONA.

EL PUBLICO  VALORA EL TRABAJO DURO  QUE SE HACE PARA LLEVAR A CABO UN SHOW EN DONDE LA DIOSA PONE AL LIMITE TODA SU SENSUALIDAD.

FOTOS KAREN MINDA

ENSAYO GENERAL PARA UN SHOW

LOS SHOW DE KAREN MINDA NO SON IMPROVISADOS ES UNA MEZCLA DE EROTISMO Y SENSUALIDAD EN EL ESCENARIO .

KAREN MINDA

LA DIOSA ENSAYANDO

GRACIAS POR HACER DE MIS SHOW EL  EXITO  QUE TIENEN .GRACIAS ECUADOR POR APOYAR LO QUE YO LLAMO ARTE DE SEDUCIR.

No comments yet

Responder

