Skip to content

GRACIAS POR EL RECHAZO DE LAS PALABRAS DE DUPLEINT

21 octubre, 2010

Mas de 3000 visitas diarias a mi sitio web se han hecho, gracias por apoyar mi carrera . Y si es realmente preocupante saber que una escoria llamada Geovanny Dupleint este frente a una camara dañando y desprestiguiando a todo el mundo .

Me pregunto si ha sido tan dificil su niñez queriendo crecer en un cuerpo de mujer…estoy segura que si . de hecho muchas personas de la farandula que lo conocen dicen que en sus borracheras se acuerda de cuando era niño y socialmente era burlado en la escuela  por su condicion femenina .

Cuentan que su madre  lo rescataba de las golpizas que muchos de sus compañeros  le daban porque era rechazado . Que terrible infancia debio haber pasado Geovanny …tan marginado .

Sin embargo a un ser humano normal esta condicion social y familiar le hubiera hecho reflexion de otra manera pero… no….. a  el no  y saben porque  ?

simplemente es un ser humano sin alma, sin decencia, sin amor y cuando a  las personas se les llevaron su corazon y su integridad como seres humanos entonces se vuelven asi como es Dupleint, tiene odio contra las personas contra los hombres porque seguramente alguna aberracion sexual le hicieron, tal vez alguna violacion, y contra las mujeres porque no puede ser una de nosotras .

Que terrible me parece tener sentimientos y rencores simplemente porque la vida te dio ese trato ….lo invito al Sr. Dupleint para que reflexione su proceder y visite un siquiatrico para que lo curen de sus sentimientos negativos contra el mundo.

Y si no lo puede hacer el mismo por su voluntad ya que la droga y el sexo desenfrenado lo trastornan entonces que algun familiar o porque no su propia madre  lo internen para curar asi su patologia .

GEOVANNY EL HOMBRE RESENTIDO PORQUE NO PUEDE SER UNA MUJER

GEOVANNY EL HOMBRE RESENTIDO DETRAS DEL CUERPO DE UNA MUJER

Estamos frente a un ser de cuidado y quienes estamos en la prensa rosa o farandula sentimos preocupacion de ver en lo que Dupleint cree que es UN DIOS …creo profundamente que un ser humano que cree que es Dios tiene problemas mentales ” yo soy el Dios de vamos con todo jajajaja” muchas veces esas son sus frases en el dichoso programa.

Pobrecito parece no haberse dado cuenta que el es un simple empleado, un instrumento del pez gordo, osea Hector Caceres, que lo manda y le dice que decir….claro que el pone su propia blasfemia.

Geovanny es tiempo de cambiar, todos sabemos cuanto sufre tu madre ya de por si porque eres homosexual y tu otro hermano sidoso porque continuas culpando al mundo de tu dolor . Se feliz y perdona a quienes te dañaron de niño y a quienes se burlaban de ti y te golpeaban.

Esta es mi reflexion en cuanto a Dupleint y por cierto Geovanny tus mensajes los controlo yo …porque soy la dueña de mi propia pagina y por eso no los lei. yo si cuido mi aura y mi alma para que no se transformen en sentimientos negativos, pero ante tus insultos me debo defender .

Tu no me conoces, jamas he farreado contigo, porque tus farras no me gustan, soy sana y creo que en toda mi vida te habre visto dos veces y eso es bastante y te recuerdo que no habra sido por mas de 5 minutos .

De todas formas te deseo lo mejor y mi amor esta contigo y cualquier ser humano que necesite de mi mano.

4 comentarios leave one →
  1. rodrigo granda permalink
    25 octubre, 2010 3:25 PM

    Realmente es inaudito todo lo dicho por ese marica hacia nuestra bella Karen. Ya basta Dupleint de havblar huevadas de Karen, TRABAJA Y NO ENVIDIES los dotes que DIOS le a dado, lo que tu tanto hubieras querido tener, conformate con lo que eres un travesty y punto, por no decir conformate con ser maricon y deja en paz al resto.

  2. fidel serafin permalink
    15 noviembre, 2010 5:54 PM

    ese maricon me tiene cansado se cree la coca cola del pais y no llega ni a cola gallito este meco deja de joder a las mujeres te duelñe q esta bella mujer tenga chepa y tu no meco

  3. bebe permalink
    27 enero, 2011 3:39 PM

    creo que ese individuo es una basura de la sociedad debeerian vetarlo de la television y que vaya a su casa a resentirse con sus cuatro paredes y que fume toda la droga que pueda para que se muera

  4. manuelita perez permalink
    22 agosto, 2011 2:37 PM

    nadie sabe por que le dicen al marica duplein- por que cobraba doble por cada chica que entregaba en su trbajo de procsoneta, sin preguntenle a sus modelos, como les sacaba el jugo a las hembras, este elemento nocivo en la televisión ecuatoriana. se cree la diosa duplein el que se las sabe toda….ya basta de porquerias televisivas, pasen otros programas mas instructivos que ver a estos aberrantes de la naturaleza,…..no jodas a la reina que no puedes con ella marica….

Responder

