Skip to content

Karen Minda y Mercedes Payne le dieron vuelta a la tortilla de concha

14 septiembre, 2010

La vedette y la actriz hablan sin pelos en la lengua de sexo, en la obra de teatro cómica erótica.

Monologo

Sufle concha

Karen en monologo "Sufle de Concha"

Karen y Mercedez

Sufle de Concha

Contrario a lo que se creía, Pagana Resto Bar no estuvo lleno de hombres desesperados por disfrutar del show erótico de Karen Minda. Los pocos caballeros que asistieron el jueves pasado al club nocturno estaban con sus parejas.

El público, en su mayoría, estuvo compuesto por mujeres, acompañadas de más damas: amigas, primas y hermanas con ganas de reír a costa de Mercedes Payne y Karen Minda (Carolina Ramos   no está con ellas debido a su participación en Canela TV) con su obra cómica erótica Souflé (tortilla) de conchas, cuyo libreto fue escrito por ellas mismas.

Mercedes Payne es licenciada en artes y una actriz con 25 años de trayectoria, por lo que para ella meterse al público en el bolsillo con sus ocurrencias,  improvisar y hacer reír es  “pan comido”, mientras que para Minda, la actuación es algo nuevo.

Karen ha brindado un sinnúmero de shows eróticos. Sin embargo, esto no le ayuda a arrancar carcajadas, por lo que prefiere dejarle ese trabajo a Payne y ella encargarse de la parte erótica (algo que maneja a la perfección). Karen no actúa, es ella misma.

Sabe cómo entregarse al público y cómo encender los ánimos cuando se apagan. Se acercó a los pocos caballeros, les bailó, los acarició y se sentó en sus piernas. Esto los dejó pasmados, no sólo por tener encima a la rubia vedette semidesnuda, sino también  porque por pocos minutos se convirtieron en los protagonistas del show, sintiendo así el peso de todas las miradas.

Karen y Mercedes fueron como leche y chocolate, durante aproximadamente 40 minutos que duró el espectáculo.

Souflé para rato:

La obra de teatro Souflé de conchas arrancó hace aproximadamente 2 meses y medio en el teatro Del Ángel, con Carolina Ramos, Ricardo Granizo, Karen Minda y Mercedes Payne. Luego este grupo presentó la obra en varias provincias del Ecuador, hasta que se desintegró y sólo quedaron Minda y Payne, quienes se presentan todos los jueves en Pagana Resto Bar, ubicado en Víctor Emilio Estrada 1117 y Jiguas (diagonal al Hyper Gym).

Sacado de la publicacion de Diario Extra del 14 de septiembre 2010

http://www.diario-extra.com/ediciones/2010/09/14/farandula/karen-minda-y-mercedes-payne/

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: