Skip to content

LA DIOSA EN EL MONOLOGO DE SOUFFLE DE CONCHA

30 agosto, 2010

LLEVAR A ESCENA UN MONOLOGO LLENO DE SENSUALIDAD HA SIDO TODO UN RETO.

ME ENCANTA QUE LA GENTE  GOCE LOS CHISTES SEXUALES Y EL DOBLE SENTIDO.

POR ESO LES DEJO UNA SESION FOTOGRAFICA ANTES DE SALIR AL SHOW.

DISFRUTENLAS…………….

Karen Minda en Monologo

Antes de salir a escena Karen Minda Nuestra Diosa

Karen Minda

La Diosa show del Monologo

KAREN MINDA ACTUANDO EN SOUFFLE DE CONCHA

LA VEDETTE KAREN MINDA

2 comentarios leave one →
  1. john permalink
    31 agosto, 2010 7:02 PM

    q bestia karen eres en realidad una diosa q hermoso es poder escuchar tu voz y poder verte guuuaaau eres unica y mi sueño es conocerte daria cualquier cosa contal de eso no vallas a pensar q soy loco o un maniatico me gusta salir disfrutar mucho de las disco eso si jejeje pero bueno me imagino q tienes muxos admiradores pero fuera genial q me concedas el deseo y te concedo cualquier cosa q te saque una sonrrisa y puedas disfrutar bueno solo dame respuesta xiquitita o una señal la q sea hay esta mi correo aaiiii como es la vida existes en este mundo especialmente en este lugar y estando tan cerca no puedo conocerte personalmente espero por tu resp….=)

  2. monica permalink
    15 septiembre, 2010 3:22 PM

    hola karen como estas quisiera conocerte eres bonita soy tu fans y tambien quiero que sepas que me gustan las mujer yo no soy fea al contrario soy bonita y tengo buen cuerpo y quisiera hacer cosas con tigo espero tener respuestas tuyas

Responder

