Skip to content

EL HOMBRE MULTIORGASMICO

3 agosto, 2010

Conoce tu Pene

Antes de que nosotros vayamos cualquier extenso, yo necesito hablar contigo sobre tu pene. Tradicionalmente, los hombres están intensamente preocupados con intentar a aprende el secreto de dominar los cuerpos de las  mujeres, todavía ellos no  gastan  tiempo para   intentar entender su propio cuerpo . El hombre típico es preparado para  quemar el aceite de la media noche que estudia las complejidades de la anatomía de la hembra. Él  cree que ser buen amante es la  búsqueda eterna del cuerpo femenino y su placer pero  él no sabe nada de su propio cuerpo, él no  sabe nada de  su propio equipo el hombre aun es muy limitado es ese sentido y en la busqueda de sus  propias emociones y sensaciones. Hay sólo una  cosa con que: no puedes volverte [multiorgasmico] y es  si no sabes de  tu propio pene.

CURSO PARA VOLVERTE UN BUEN AMANTE

CURSO PRATICO Y ORAL DEL BUEN AMANTE

Un Pene Es una Cosa Terrible para Gastar ¿Te gusta tu pene? ¿Estás orgulloso de él? O es tu los sentimientos positivos mezclaron con sentimientos de perturbación, vergüenza, y ¿duda? No te sientas mal si es asi . La verdad es, que es raro que  un hombre se sienta  verdaderamente cómodo con su propio pene. Cuando ven  la mayoría de sus partes privadas,  la percepción de los hombres es  sumamente cohibido y sumamente vulnerable.

CURSO PARA CAMBIAR Y LOGRAR TENER A LAS MUJERES QUE QUIERAS EN LA CAMA

CURSO PARA VOLVERTE UN HOMBRE MULTIORGASMICO

Nosotros necesitamos cambiar eso. ¿Por qué? Porque una actitud positiva sobre tu propio cuerpo va a poner la fase para un cambio radical en tu poder sexual. Cada hombre necesita entender el hecho siguiente: el es el secreto para ser un  buen amante, no queda dentro del cuerpo de una mujer. Cualquier hombre puede volverse un amante fenomenal si él entiende que su más gran poder sexual queda en su habilidad y control de su propio pene.

Si quieres volverte un virtuoso sexual, la primera cosa que  tú necesita hacer es amar a  tu propio pene. Todo lo demás seguirá muy rápidamente de allí. Ignorar el poder de tu propio pene es  gastar tu más grande recurso.

Obtendras mas placer del que piensas y ademas tendras a muchas mujeres detras de ti …porque asi son las mujeres se cuentan las experiencias sexuales entre ellas y muy pronto cuando todas sepan el gran amante que eres todas querran estar contigo y tu poder se convertira enla mas grande fuerza sexual que jamas hayas descubierto. 

decubre el poder de tu pene y conquistalas

curso practico de como convertirte en un hombre multiorgasmico

5 comentarios leave one →
  1. jorge permalink
    3 agosto, 2010 4:03 PM

    por favor dime q cuesta el curso Karen quiero ser alumno suyo

  2. eduardo permalink
    3 agosto, 2010 9:56 PM

    y dime karen como podemos hacer q nuestro pene pase a ser un miembro multiorgasmico; por que la verdad es que creo q la mayoria de nosotros los hombres nos gustaria estar en lo que jocosamente llamamos “LA TIERRA DEL NUNCA ACABAR” por que nos gusta seguir y seguir pero una ves eyaculado hay q esperar….

    Orientanos por favor mi karen…

  3. Carlos leon permalink
    7 agosto, 2010 8:54 AM

    Esta interesante tu curso. Hablemos de minpene: el mío es grueso. Tamaño promedio entre 18 a 20 cm. Creo saber usar mi herramienta jiji. Por algo tengo 2 lindos niños. Pero me gustaría aprender mas de una diosa de la seducción y la sensualidad como tu. Cuando comienza el curso y que paso con sus perfiles de face

    • 7 agosto, 2010 11:42 AM

      carlos mi facebook se cayo .
      de igual forma busca nuevamente karen minda y mandame la invitacion para aceptarte nuevamente……a pesar de la gente mala y envidiosa yo sigo haciendo mi trabajo .
      visitamente nuevamente al facebook pero todo sera atraves de mi paginaen donde yo tengo el control.

  4. eduardo permalink
    9 agosto, 2010 10:28 AM

    Hola mi karen queremos saber mas temas y que bueno tenerte por el face….queremos seas mas extensas con los temas a tratar corazon y aki uno de tus fans que te apoya siempre

Responder

