Skip to content

LAS VEDETTE CANTAN Y ACTUAN

10 junio, 2010

CASTIGALO ES SU PRIMER TEMA MUSICAL   ESCRITO Y MUSICALIZADO POR LA  DIOSA KAREN MINDA . EL TEMA LE COSTO 5 MINUTOS HACERLO . SU INSPIRACION FUE PELEARSE CON SU NOVIO ENTONCES AHÍ LA ESCRIBIO .

CASTIGALO HABLA SOBRE LOS HOMBRES  Y COMO DEBEN DE TRATARLOS  PARA QUE SE ENAMOREN .

LA PORTADA DEL CD SE LA HIZO EN SU BAÑERA CABINA TOTALMENTE DESNUDA, ACTUALMENTE TRABAJA EN SU SEGUNDO TEMA MUSICAL  LLAMADO DIOSA DIVINA TAMBIEN DE SU AUTORIA.

One Comment leave one →
  1. manosdiestras permalink
    10 junio, 2010 10:49 PM

    Quisiera saber si existe la forma de escuchar tu tema musical, me intriga saber de qué manera tratas a tu hombre para enamorarlo más.

    Si me permites opinar, la portada del “CD” me parece bien, excepto que está un poco azul para mi gusto.
    No es que me las quiera dar a diseñador gráfico, pero en todo caso no te recomiendo que para un fondo oscuro se apliquen caracteres igualmente oscuros.

    He visto algunas fotos tuyas, y me parece que tienes un cuerpo muy bonito, por no decir que estás “buenota mamacita”, como se dice popularmente, ja, ja.

Responder

