Skip to content

DESNUDA CARGANDO LA CRUZ DEL PECADO

4 junio, 2010

Esta foto fue hecha para mi calendario 2007 . Estaba muy comoda desnuda.

y el concepto del calendario fue manejado con sabor a protesta.

CALENDARIO 2007

LA DIOSA EROTIZADA

11 comentarios leave one →
  1. leonardo permalink
    5 junio, 2010 2:07 AM

    tienes un hermoso tradero… y unos exuberantes pechos… eres mi fantasia erotica, no hace falta que te diga lo que me he imaginado haciendo contigo….

  2. leonardo permalink
    5 junio, 2010 2:08 AM

    hola…tienes un hermoso tradero… y unos exuberantes pechos… eres mi fantasia erotica, no hace falta que te diga lo que me he imaginado haciendo contigo….

  3. Dario Zamora permalink
    5 junio, 2010 2:46 PM

    Vacan ese escenario!! bella como siempre

  4. francisco estrada permalink
    5 junio, 2010 5:40 PM

    mamita que rica se te ve mi diosa

  5. 5 junio, 2010 11:59 PM

    UN GRAN SALUDO PARA ESTA LINDA CHICA Y ESPERO Q SIGAS EN TUS PROYECTOS EXITOS Y BENDICIONES KAREN ESPERO LEAS ESTE MENSAJE CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR LA FOTIKO JEJEJE CUIDATE MUCHO BYE……

  6. Ufo permalink
    6 junio, 2010 2:05 PM

    Impresiónante… Eres única, te sigo desde tú primer programa en el 42

  7. xavier franco permalink
    7 junio, 2010 4:22 PM

    Muy bella la foto mi vida eres sumante guapa sus atributos de una diosa bella y hermosa me gustaria ser un amigo suyo mi fono es 097587804

    • 7 junio, 2010 11:37 PM

      mis amores los amo por seguirme la carrera….ustedes son mi impulso para seguir.

      muack

      I LOVE.

  8. Roberto Bravo permalink
    23 junio, 2010 6:19 PM

    Karen, a continuación las pruebas irrefutables de la falsedad del cristianismo:

    El así llamado “pecado” no es más que nuestra verdadera naturaleza humana, la cual no necesita ser redimida de nada.

  9. marco permalink
    30 septiembre, 2010 3:28 PM

    Mami que rica que estas rica cosita que tienes

  10. carlos arias permalink
    17 junio, 2011 5:59 PM

    definitivamente si se pensara en volver a crear el paraiso eres la eva perfacta y mas aun la mas hermosa inspiracion para hacerlo princesa

Responder

