Skip to content

TEATRO DE REVISTA

31 mayo, 2010

show en vivoUno de mis mayores sueños es convertir la escena nocturna de Guayaquil en un punto de actuación y sensualidad convertido en el fabuloso arte del teatro  con protagonistas despampanantes  con escasa ropa y con mucha picardía.

Para mí es un orgullo presentarles en exclusiva la primera obra de este nuevo reto titulada  SOUFFLE DE CONCHA, una obra de teatro pícaro en donde el doble sentido se toma los diálogos.

Es la primera vez en Ecuador que se presenta una obra de este estilo, sin embargo mis expectativas  y la de todo el elenco es muy alentador.

Los actores de reparto son:

MERCEDES PAYNE

STANLYN AVILA

CLAUDIA GOMEZ

KAREN MINDA

SOUFFLE DE CONCHA se estrena en Guayaquil  TEATRO EL ANGEL   VIERNES 09 DE JULIO  FUNCION 23H30 .  SOLO ADULTOS.

7 comentarios leave one →
  1. juan permalink
    5 junio, 2010 2:58 AM

    Tengo dos motivos para 1. Para verte de cerca que es lo que me gustaria y 2. por apoyar lo nuestro exitos en tu vida. eres mi amor platonico

  2. juan carlos permalink
    5 junio, 2010 5:15 AM

    Estás preciosa que linda cola tienes !!!

  3. juan carlos medina permalink
    7 junio, 2010 1:49 PM

    De verdad que tienes una cola riquísima ,eres una hermosura de mujer !!!

  4. juan carlos medina permalink
    7 junio, 2010 1:50 PM

    De verdad que tienes una nalga riquísima ,eres una hermosura de mujer !!!

  5. mario permalink
    10 junio, 2010 5:05 PM

    mi amor sueño todos los dias contigo no sabes como me gustaria estar una noche contigo que me bailes. y que ahgamos el amo……en ….

  6. 10 junio, 2010 9:49 PM

    hola karencita estas realmente bella me gustaria que me regalaras unas fotos tuyas pero totalment desnuda i me gustaria chatear contigo aqui te dejo mi correo pilas karen me muero x vos

  7. 10 junio, 2010 11:06 PM

    en esa posicion me gustaria cojerte

Responder

