Skip to content

LA ESCORIA DE GEOVANNY DUPLEINT

20 octubre, 2010

La vida de Geovanny Dupleint no empieza frente a las camaras de television …empieza hace mas de 20 años atras cuando salia a las calles de Guayaquil a travestirse y a drogarse .

Viene de un seno familiar disfuncional ya que su madre, una mujer sin educacion y nacida en la pobreza,  ha podido criar a dos homosexuales uno de ellos tiene Sida una enfermedad que proviene de la promiscuidad sexual y por supuesto Geovanny un travesti frustrado.

Su vida llena de excesos lo han llevado a ser quien es hoy en dia un asqueroso pervertido que tiene el alma llena de rencores contra los demas seres humanos…nadie puede ser culpable de lo que ha vivido y sigue viviendo el Sr. Dupleint, pues lo que el vive es a consecuencia de una serie de descontroles, realmente es  un resentido social.

Hoy en dia uno de sus mayores ingresos es ser proxeneta de la farandula …pues muchas mujeres de la farandula son llevadas por el mundo de la prostitucion  y manejadas por Geovanny Dupleint y asi se atreve a hablar mal de las mujeres cuando vive de ellas y ademas las utiliza para satisfacer su vicio por la cocaina, pues atraves de ellas realiza fiestas en donde el sexo y la droga  no falta .

Un engendro de la sociedad y como diriamos en mi tierra un mal parido, pues es condenable su actitud frente a mi pues con que moral el Sr. Dupleint puede hablar de Karen Minda cuando en su propia casa se vive los extremos de la droga,el sexo entre hombres  muy jovenes y la prostitucion.

Hablar de moral le queda grande al Sr. Dupleint un vicioso prejuicio que  se cree Dios acusando y diciendo que debo hacer y que no …con que derecho……….quien le ha otorgado a esta escoria el derecho de señalarme con el dedo.

Yo si me creo una mujer capaz de tener un buen  juicio moral pues jamas en mi vida he actuado mal contra ningun ser humano, y soy recompesada ante Dios con un hombre incondicional a mi  lado , unas hijas maravillosas, un trabajo que amo y que  no puede ir mejor, casi todos mis sueños se cumplen y no es por gusto es porque soy un buen ser humano.

Todos los Dioses se caen Geovanny y no siempre estaras sentado en, vamos con todo, algun dia todos a quienes has hecho daño estaremos ahi para patearte el trasero de homosexual que tienes y darte lo que mereces y ten lo por seguro que te dolera.

Vive tu solo tu calvario nadie puede  pagar todo tu rencor y odio hacia las personas y vive tu homosexualidad con orgullo … olvidate de ese pasado oscuro……..  superalo.

Me das pena pero tu mismo vives lo que debes vivir tumisma familia marginada no solo socialmente sino familiarmente porque se que muchos de tus familiares ni siquieran te visitan por temor a enfermarse y a que perviertas a sus hijos…..eso Geovanny esta muy mal .Pero relamente eres un enfermo mental.

 

EL MARICON DE GEOVANNY DUPLEINT

EL MARICON DE GEOVANNY DUPLEINT

Con orgullo puedo decirte que soy una mujer feliz autentica sin caretas y trasnparente….tu odio es simple no quise rendirme a tus ofrecimientos

soy una mujer sana que vive en un cuerpo sano y mi dinero lo gano honradamente…tus ofrecimientos jamas me tocaron porque yo si tengo principios y moral.

Tu escoria y tu rensentimiento no me llega y no me tocaran.

 

 

 

 

 

32 comentarios leave one →
  1. carlos permalink
    20 octubre, 2010 10:11 AM

    La felicito señora caren soy un segudor un admirador un fande su programa y quisiera tener la oportunidad de presenciar algun dia su exitosa comedia, permitame felicitarle primero por su exitoso trabajo segundo por que es hora de que alguin le haga un stop a este joven prepotente que se cree la unica persona preparada ya por que trabaja un un medio de comunicacion sin darce cuenta que es un trabajador un obrero un peon mas y que tiene jefe que el no es dueño ni jefe

  2. pedro permalink
    20 octubre, 2010 5:25 PM

    con todo el alma y mi corazon sigue asi que dios te dara mucho diosita linda

  3. juan permalink
    20 octubre, 2010 6:54 PM

    DUPLEINT SENCILLAMENTE ERES COMO UNA PATADA EN LOS HUEVOS

    KAREN TE AMO

  4. omar permalink
    25 octubre, 2010 10:05 AM

    bien alguien tenia que decirlo no se como una persona que grita por los aire que tiene educacion puede estar en un programa de television me da pena que nuestros hijos vean esas clase de programas muy vulgares la television se a covertido en otro enemigo de nuestros jovenes ya no hay programas que ayuden a construitr y si los hay son muy pocos

  5. rodrigo granda permalink
    25 octubre, 2010 3:30 PM

    Realmente mi bella Karen te felicito por lo que has logrado con todo tu esfuerzo y por ti sola, sigue asi y deja que el maricon hable que nadie le escucha. Tu sigue adelante y sigue cosechando exitos . Ojala algun dia vengas a Quito para admirarte en persona. ERES BELLA.

  6. Daniela permalink
    3 noviembre, 2010 3:08 PM

    Pienso q todo ser merece ser respetado en cierto q en ocasiones el sr duppleint se pasa con sus comentarios pero es contra el que deben actuar no en contra de su familia y hermanos ser homosexual a estas alturas de la vida no es nada de otro mundo ,… sabe me parece muy bien q quiera defenderse a traves de su pag. pero no ataque a la familia no es uno mismo sino el responsable de sus actos… pienso que hay si se le fue la mano Sra.
    Dios la bendiga y siga cosechando exitos hoy mañana y siempre

    • 4 noviembre, 2010 12:48 PM

      daniela me veo en la necesidad de defenderme con uñas y dientes ..para su informacion el sr. dupleint a insultado no solo a karenminda sino a sus hijas y a mi esposo a mis pades y hermanos…de una forma terrible y publicamente.
      el tiene que aprender que las personas deben de respetarse y no agredirlas de ninguna forma . el no puede creerse Dios y hacer lo que le da la gana.me siento tan ofendida que mis palabras espero le duelan y tenga conciencia que siempre me defendere con lo que tenga en la mano.

      • MARINA SIL permalink
        24 enero, 2011 6:21 PM

        a mi si me parece FEA la menera como este Sr. Dupleint menosprecia a las personas, se nota que hay resentimiento, mira a la gente humilde por debajo de lis hombros y se cree superior al resto de personas pero se nota que nada mas es una mascara de proteccion, NECESITA AYUDA eso si.. hasta a sus mismos compañeros de canal kiere menospreciar por eso Angelo Barahona no le aguanto, y se fue, el raiting q tiene “vamos con todo” no se lo deben a Dupleint si no a Barahona al cambio los directivos de RTS. DEJAR IR A UB REPORTERO DE FARANDULA POR ALGUIEN Q A LEGUAS SE NOTA Q TIENE CARGAS EMOCIONALES

      • 3 octubre, 2011 11:44 PM

        YO SOY PARTIDARIO 100% DEL CASTIGO DIVINO PARA TODO AQUEL QUE SE LO MERECE INCLUYENDOME YO MISMO.GEOVANI DUPLEIN SE LO MERECE A GRITOS,PORQUE ME HIERVE LA SANGRE CADA VEZ QUE HUMILLA A LA GENTE,EN UNA OCACION DIJO.yo ni con mis empleados tengo roces,ni cruzo palabra alguna,y se cree intocable.LO UNICO QUE DIGO QUE CUANDO LE LLEGUE LA HORA NI TODO EL DINERO DEL MUNDO LO SALVARAN DE LA MANO DEL SEÑOR DIOS CUANDO LE CAIGA.

  7. Jorge Mendoza permalink
    15 noviembre, 2010 11:27 PM

    Ese Dupleint es bien Maricon, ya no vere mas ese programa,aunque lo veia solo por ver a Paloma.
    Felicitaciones Karencita

  8. leonardo david permalink
    10 enero, 2011 5:29 PM

    JAJAJJAAJA ESO Y MAS SE MERECE EL MENESTRADE EL dupleint ESE YO CREO QUE LA GRAN MINORIA DE QUE LES CAE BIEN ESE TIPO SON IGUALITOS QUE EL !!!! OSEA MENESTRAS FRUSTRADOS …JAJAJAJAJAJA TE PASASTE KAREN ..PERO SE LO MERECE !!!!!!!!! CHAUUUUUU…Y CUIDATE …

  9. paty permalink
    19 enero, 2011 12:42 AM

    mira karen el solo sabe lo que su vida es en lo fisico y en la vida terrestre pero en lo espiritual el mas grande castigo esque no estara en la otra vida porque dios no acepta a los homosexuales miren la biblia y el sabra que dios no lo quiere y me parece suficiente castigo

    • MARINA SIL permalink
      25 enero, 2011 4:30 PM

      no amiga todos somos criaturas de Dios, y Dios no es un dios acusador, sus hijos los más caidos son los que más atención tienen de él, a Dupleint le hace alta algo, creo que para tener ese temperamento es pq cosas bien feas le tienen que haber pasado, Dupleint quiere ser FINO, SUPERIOR, DE CLASE, SE SIENTE BIEN CUANDO HUMILLA AL RESTO, la lección se la va a dar la audiencia cuando se cansen de sus fantochadas, pq la gente no es tonta,, y allí se va a dar un buen baño de humildad.. uno a personas como Dupleint q facilmente se le ve su calidad humana, su alma solo toca rezar para q algun dia el GRAN MAESTRO le de lecciones q aúnque duelen si te logar cambiar.. un no debe escupir para arriba….

  10. bebe permalink
    27 enero, 2011 3:34 PM

    que grandioso blog que tienes!! me parece una escoria definitivamente ese travesti ya que lo unico que hace en la television es burlarse de la gente y ofender a la gente que trabaja honradamente ya que el lo unico que hace en esa porqueria de programa es hacerme propaganda propia agradeciendo a sus supuestos “seguidores” y mandar saludos a gente que no lo quiere. creo profundamente que algun dia Dios le ha de cobrar todas y cada una de las babosadas que dice y las ofensas que hace cada dia a la gente. me das pena travesti dupleint.

  11. Yusleidy Zambrano permalink
    3 febrero, 2011 4:26 PM

    K te puedo decir karencita es obvio k te kieraz defender d ese hombre k en realidad no ha d saber k hace y dice a la vez zolo hay alguien kien lo puede kastigar y ese es dios asi k no te preokupes y sigue adelante kon tu vida y kon tu familiaa xk ellos te kieren y sobre todo te apoyan en los momentos mas feos d tuu vida asii k trankilaaa y xfiz no te dejes llevar asii k kuidate y k diosito te bendiga besos muackkk……….

  12. jorge permalink
    1 abril, 2011 9:01 PM

    VALES VERGA DUPLEINT

  13. taty permalink
    29 abril, 2011 4:21 PM

    yo opino que el señor por haci llamarlo es un verdadero imbesil que no sabe como dirigirse que verguenza vergonnnnn

    • taty permalink
      29 abril, 2011 4:22 PM

      yo opino que el señor por haci llamarlo es un verdadero imbesil que no sabe como dirigirse que verguenza

  14. Antonio Cortez permalink
    2 junio, 2011 4:21 PM

    Ese homoxesual da asco yo veia esa programa pero tu prepotencia su supuests “sabiduria” tirado a dueño de la ley y verdad me dio asco y deje de ver ese programa yo y varios conocidos!!! DAS ASCO DUPLAINT

  15. MIGUEL IDROVO permalink
    3 junio, 2011 9:12 AM

    TE FELICITO AL FIN LEO UNA REALIDAD DE UNA ESCORIA SOCIAL LA CUAL DEBEMOS DE UNIRNOS Y ACABAR SI QUIERES ENVIAME UN EMAIL QUE ESTOY PREPARANDO UNA DEMANDA A ESTE SENOR QUE ACABARA LAVANDO MI ROPA O LIMPIANDO MI PISCINA

  16. belleza permalink
    14 junio, 2011 9:51 PM

    Belleza de nota contra ese feo cholo negro asqueroso que sale en televisión criticando a la gente humilde q se cree el feisimo ese le voy a regalar un espejo espantoso q es

  17. NOE permalink
    21 junio, 2011 5:42 PM

    CON EL NUEVO CONSEJO DE COMUNICACION SE LE VA A SACAR A ESTE SR. GAY

  18. claudias permalink
    3 agosto, 2011 12:22 PM

    bien dicho karen….ese viejo maricon mequetrefe ridiculo me provoca asco

  19. Gustavo Cantuña permalink
    3 agosto, 2011 3:31 PM

    Re bien a este que algún dia dijo que tenia cancer, no se murio nunca, porque el dicho es bien dicho “HIERBA MALA NUNCA MUERE”, a este vulgar insultador que se cree la divina papaya hay que mandarle a la carcel y ojala sea en combo con el emilio palacio.

    • 3 octubre, 2011 11:35 PM

      TIENES RAZON GUSTAVO,Y TAMBIEN HAY QUE INCLUIRLO A JENRI HOLGUIN DEL DIARIO EXTRA,PORQUE ES UN TIPO QUE SE CRE LA DIVINA POMADA,PERO EL QUE NACIO PARA ESTROPAJO NO SALE DEL FREGADERO,VAYASE DE ESTE PAIS SR HOLGUIN

  20. edgar e permalink
    5 septiembre, 2011 6:52 AM

    EDGAR

    Hola Karen bien por ti sigue adelante y no preste atencion a las palabras de un travestido frustrado flaco y encima bien FEO pero mas que eso, su mala sangre, mala fe, su malevolo corazon , prepotencia y muchos defectos mas lo convierten en un ser mesquino maquiavelico. que ni el mismo se ha de soportar y mucho menos querer

  21. ANDREA permalink
    6 septiembre, 2011 10:08 AM

    Muy fuerte lo que acabo de leer pero es la verdad, que calidad moral etica puede tener una persona como el señor este, Karen Minda me parece que no hace mal a nadie se gana la vida y punto ademas que se le ve muy hermoza realmente, pero para escribir lo que esta en esta pagina se deven de tener HUEVOS realmente .

  22. carlos permalink
    18 noviembre, 2011 2:08 PM

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED KAREN , ESTE NEFASTO INDIVIDUO ES UN LACRA UN MAL REFERENTE PARA LA SOCIEDAD Y ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE RTS SIENDO UNO DE LOS PRIMEROS CANALES DEL ECUADOR PERMITA QUE UN INDIVIUO CON TAN POCA MORAL Y SINVERGUENSA COMO ES GEOVANNY JARAMILLO LINO ,QUE DE PASO NO TIENE PERSONALIDAD PROPIA SINO UN MAL REMEDO DE LOS TIPICOS GAYS ESCANDALOSOS DE OTRAS PARTES AL INCLUSO QUERERSE CAMBIAR SU APELLIDO JARAMILLO LINO POR DUPLEINT POR QUE ES MUY CLARO QUE EL DESPRECIA Y ABORRECE A SU PROPIA RAZA POR QUE EL SEÑOR SERA ALTO Y DICE EL QUE MODELO PERO SERA DE CAMPAÑAS DE ANOREXIA , PERO EL OLVIDA QUE TAMBIEN ES UN CHOLO UN DESENDIENTE DE INDIO DE LA COSTA , POR QUE CON EL MAYOR RESPETO QUE SE MERECEN TODAS LAS ETNIAS DEL ECUADOR EL CHOLO DE COSTA ES EL MISMO AUTOCTONO DE LA SIERRA Y ORIENTE ES DECIR UNA SOLA RAZA Y ES UN ORGULLO SERLO O SER MESTIZO DE ELLA PERO ESTE SEÑOR CREE QUE POR QUE APRENIO A VESTIR DE CIERTA MANERA O SE FRECUENTA CON GENTE QUE OSTENTA DINERO O SUPUETO PODER , POR QUE TIENE POR AMIGOS MAYORMENTE A GENTE DE DUDOSA REPUTACION , DIRA EL QUE POR QUE SUENA MEJOR MAS COMERCIAL O DE VOCABLO FRANCES O BELGA , NO SE PERO ES REPUGNANTE ESCUCHAR A ESTE INDIVIDUO HABLAR TAN MAL DE LAS PERSONAS REBAJAR LA MORAL DE HOMBRES Y MUJERES QUE TALVEZ POR NO SER DEL ASQUEROSO CIRCULO DE VICIOSOS Y DEPRAVADOS QUE FRECUENTA Y AL CUAL PERTENCE “DUPLEINT ” . YA ES HORA QUE LOS CANALES DE TELEVISION DE ECUADOR OFRESACN AL PUBLICO PROGRAMAS QUE ENRIQUEZCAN NUESTRA CULTURA Y DIVIERTAN SANAMENTE Y NO CON PROGRAMAS DE ESCANDALOS NI INMORALIDADES HACIENDOLAS VER COMO ALGO DE LO MAS NORMAL !

  23. anonimus permalink
    23 agosto, 2012 1:20 PM

    tienes buen cuerpo

  24. Javier Cevallos permalink
    3 diciembre, 2012 10:18 PM

    TE PASASTE MUÑECA… ESTE MARICÓN SE MERECE UNA BOLA DE MIERDA.. LE BUSQUE EN LA PAGINA DE LA SENESCYT Y NO TIENE TITULO DE NADA EL LACRA ESTE..Y QUIERE SER ASAMBLEÍSTA…!! ESTE ASCO QUIERE SER ASAMBLEÍSTA..!! AHORA CUALQUIER MARICON QUE SALE EN LA TELE QUIERE DECIDIR EL FUTURO DEL PAIS…

    • ANDY permalink
      26 mayo, 2013 2:40 PM

      BIEN DICHO PERO COMO QUISO HACE RPILLERIA DE ENTRADA NI A CANDIDATO LLEGO EL CHOLO ESTE

  25. ANDY permalink
    26 mayo, 2013 2:39 PM

    MARICON FRUSTRADO Q VIVIA EN EL GUASMO Y AHORA SE CREEE GENTE Q SE GRADUE DE BACHILLER PRIMERO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.056 seguidores

