Skip to content

TRAS CAMARA DEL CALENDARIO DE LA DIOSA

7 agosto, 2010

Les dejo  el tras camara de Karen Minda  calendario …que sin duda les gustara .

Me gusta mostrarme …soy una mujer segura pero sobre todo muy profesional a la hora de posar con mi cuerpo.

Las fotos de karen Minda son posadas desnudas….otras son en hilo.

este material tiene algunos escenarios pero todo fue hecho en Ecuador.

Un material de una Ecuatoriana desnuda para el calendario mas sonado de  mi Pais.

12 comentarios leave one →
  1. eduardo permalink
    3 agosto, 2010 9:51 PM

    estas preciosa karen dejame decirte q bellos pechos tienes….bendito el hombre q tiene acceso a ellos:::besos amor cuidate

  2. juan permalink
    3 agosto, 2010 10:24 PM

    te amo

  3. jorge permalink
    3 agosto, 2010 10:46 PM

    que buenas estas karen agregarem jorgecruz08@hotmail.com

  4. josewladimir permalink
    4 agosto, 2010 12:31 PM

    estas linda sigue adelante eres bella sexy sensual y no tienes verguensa de nada o no eres tapiñada como dicen los de la costa, bien por ti y espero algun rato volverte a ver en algun programa que dirijas en tv besos y cuidat

  5. 4 agosto, 2010 1:50 PM

    etas re-hermosa y buena, quisiera ser el fotografo para ver ese cuerpito en persona

  6. 4 agosto, 2010 4:20 PM

    muuy buno tu video …….

  7. israel bustos permalink
    4 agosto, 2010 10:19 PM

    eres preciosa esas son las fotos que pedia, y mira me diste mas q eso un video eres preciosa, tienes unos lindos pechitos, mejor dicho tiewnes lindo todo el cuerpo, como quisiera hacerte mia solo una noche nada màs, solo una noche :(

  8. carlos alfredo permalink
    7 agosto, 2010 10:31 AM

    hola karen exelente tu pagina…… disculpa hay algun problema con tu facebook no puedo ingresar y yo te tengo en mis contactos……cuidat exito y bendiciones siempre

    • 7 agosto, 2010 11:43 AM

      carlos alfredo mi pagina de facebook se cayo pero abri otra mirame ybuscame con lenceria negra es una nueva foto.
      y mandame la invitacion para aceptarte . a pesar de la maldad yo sigo adelante. besosososos

  9. 9 agosto, 2010 7:19 AM

    gracias muy bueno

  10. 26 agosto, 2010 12:27 AM

    PARA SER LO QUE HACES DEJAME DECIRTE QUE ERES UN MUJERON KAREN NO ME IMAGINO QUE SE SENTIRIA VIENDOTE EN VIVO ERES ESPECTACULAR……..BOMBON

  11. 15 septiembre, 2010 2:24 PM

    me podrias dar tu correo electronico

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.058 seguidores

