Skip to content

DESNUDO ARTISTICO

2 julio, 2010

Me encanta posar frente al lente para mis fans.

karen minda fotos
karen minda vedette ecuatoriana desnuda en hilo

La mejor parte es sentirte caliente y demostrarlo frente al lente.

Una fotito retrato sexi para ti mis fans.

7 comentarios leave one →
  1. andrés lara permalink
    2 julio, 2010 3:00 PM

    Hola Karen..
    Como hago para contactarte,me interesa lo que ofreces..

    Saludos

  2. javier arcos permalink
    3 julio, 2010 1:29 AM

    hola mi bella amiga solo quiero decirte que eres una diosa y quisiera que me llames a mi celular por favor 089521966 para invitarte a salir si seria todo un honor salir contigo eres hermosa

  3. 4 julio, 2010 2:57 PM

    Me pareses una mujer muy sensual tienes un cuerpo expectacular

  4. 11 julio, 2010 1:33 PM

    Hola preciosa, definitivamente las mujeres de nuestra costa son lo mejor del mundo, nice pics, tengo una agencia de publicidad, ojala podamos estar en contacto para reunirnos y conversar sobre los proyectos que tenemos en los cuales estoy seguro tu eres la indicada, muaaak mi mail rcoque@backupecuador.com

    • 12 julio, 2010 2:34 PM

      ME ENCANTA LA IDEA DE NUEVOS RETOS SOY UNA MUJER IMPARABLE SIEMPRE ATENTA A NUEVOS PROYECTOS A NUEVAS METAS Y ME ENCANTARIA PODER TRABAJAR CON USTEDES. GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA MI CARRERA.

  5. 15 julio, 2010 2:22 PM

    La cual no es ajena a la admiracion, por la originalidad y profesionalismo con el cual se ha manejado en todas sus actividades, segun lo que hemos podido observar, ya que en verdad las noticias de farandula por aca no pegan, mucho, lamento el inconveniente, que tuviste con el video supuesto…. Disculpa no es que estemos investigando pero si nos interesa saber que se comenta por ahí… Bueno lo que importa al final es que se nota que tu carrera es tan exitosa que provoca la envidia…

  6. Gabriel permalink
    5 octubre, 2010 7:11 PM

    Hola kren soy un super admirador tuyo disculpa x lo q voy a decir pero tanto asi q quisiera perder mi virginidad contigo.. ese seria mi sueño hecho realidad… te dejo mi numero de cell 097234533.. ojala y algun dia se cumpla mi sueño mas anhelado.. besos cuidate mucho.. att. un fans q t adora..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.054 seguidores

